Política de envíos y devoluciones

1.Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tú paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

2.¿ SE PUEDE DEVOLVER?

Si el artículo que ha recibido está dañado debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martinezalarcon.es

Puede realizar la devolución de un artículo. Realizamos vales sin caducidad para canjear en la web por valor a los artículos devueltos. Al utilizar un vale, este se le descontará al total del valor de los artículos.

Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.

No gestionamos cambios a través de la web, el cambio deberá efectuarse como nuevo pedido. Se pueden realizar devoluciones en tiendas físicas.

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

Calle Orihuela 9 Local 1 03203 Elche – Alicante

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (no recibimos paquetes de particulares).

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien la factura recibida.

El artículo debe estar en perfectas condiciones con el etiquetado correspondiente y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. 

Los artículos de OUTLET y promociones al 50% dto o superior no admiten cambio.

* Plazo máximo de devolución: 15 días naturales desde la recepción del pedido.